Políticas de Depositos

Cuando llegues a la oficina de alquiler, se requerirá un depósito para su alquiler. La cantidad del depósito se bloqueará (no se debitará) en su tarjeta de pago o en efectivo en el momento de la recogida o, en caso de un check-in online, será bloqueado dentro de las 48 horas previas al retiro o será acordado con el asesor de Rentacar GEISCAR. Esta cantidad se deducirá del límite de gasto autorizado en su tarjeta de pago o en efectivo.

El depósito se utilizará para cargos adicionales (por ejemplo, falta de combustible al regresar, extra-día, extra-kilometraje, cargo de ida, etc.) solo si aplica.

En caso de siniestro se utilizará la póliza de seguros y se aplicará un deducible de hasta $3.500.000 tres millones quinientos mil pesos, o lo descrito por la aseguradora.

Si el arrendatario paga la protección adicional, no pagará deducible. Aplican excepciones (perdida de llaves, placa, documentos, mala conducción)

El arrendatario entregará en calidad de garantía o deposito el cual Rentacar GEISCAR devolverá, siempre y cuando se cumpla con las cláusulas de contrato y el vehículo se devuelva en el mismo estado en que fue entregado, al igual que estar al día en los cánones de arrendamiento y no exista ninguna deuda civil o penal, como por ejemplo partes o multas impuestas por organismos de control. Se autoriza al arrendador a tomar copias de los documentos como: TARJETA DE CRÉDITO, CÉDULA y LICENCIA DE CONDUCCIÓN.

Whatsapp Rentacar Geiscar